Policía continúa la búsqueda de los dos rapiñeros que balearon a un repartidor

La Policía continúa el operativo de búsqueda iniciado sobre el mediodía anterior a fin de atrapar a los dos sujetos que rapiñaron e hirieron de un balazo a un repartidor de productos lácteos en la zona de San Félix. Pablo Cuello, de 35 años, fue interceptado por dos hombres en moto, a pocos metros de un comercio en avenida San Félix y Congreso de Abril.
Con intención de hurtarle la riñonera a Cuello, hubo un forcejeo seguido de un disparo que hirió de gravedad en el abdomen al trabajador y motivó la huida de los atacantes, ante lo cual vecinos dieron la voz de alarma y mientras unos llamaban a la Policía otros acudían en ayuda del repartidor.
Mientras se aguardaba el traslado a un centro asistencial, un vecino en auto siguió a los rapiñeros, que se dirigieron hacia la zona de la escuela 25 y tras dejar abandonada la moto, que era hurtada, efectuaron disparos intimidatorios y huyeron a campo traviesa.
Cuello fue ingresado al block quirúrgico inmediatamente, dada su gravedad, en tanto ya la policía había montado un vasto operativo en el área cercana al Centro de Peluqueros, donde lograron divisar a los delincuentes y –según lo constatado por EL TELEGRAFO en el lugar– hubo un fuerte intercambio de disparos.
Oficialmente se informó que no fueron detenidos y que la Unidad de Investigaciones continúa la tarea de búsqueda. (Completa información en edición impresa)