Peñarol liquidó a Cerro en el Tróccoli

Peñarol sigue comandando la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras vencer a Cerro en choque válido por la 7ª fecha, y mantiene su invicto.
El carbonero liquidó el partido en el Tróccoli en dos minutos. Si bien abrió la cuenta Fabricio Formiliano a los 18’, la primera parte no tuvo demasiadas emociones y a la visita no le sobró demasiado.
Pero en el complemento pegó, y por dos: a los 51’ Gabriel Fernández y a los 53’ Agustín Canobbio, aumentaron cifras y liquidaron el partido a favor de un Peñarol que está imparable.
Vale señalar que a los 83’ el dueño de casa se quedó, por expulsión, sin Juan Izquierdo.
En el otro partido disputado ayer por el complemento de esta 7ª fecha, que el pasado fin de semana solo pudo jugar el sábado debido a la intensa tormenta del domingo, Boston River derrotó 1 a 0 a Atenas en Las Piedras.
El único gol del partido llegó por intermedio de Gonzalo Mastriani, a los 25’.
A los 33’ el equipo de San Carlos pudo igualar el tanteador, pero Federico Castellanos desperdició un penal.
Por no perder pisada
Nacional se presentará esta tarde con la intención de no perder pisada en la tabla de posiciones, luego de haber dejado aquellos tres puntos ante Progreso.
Los tricolores visitarán a racing, que aspira a lograr su tercer triunfo al hilo, desde la hora 16.
El técnico Alexander Medina no podrá contar finalmente con el capitán Diego Polenta, y se especula entonces que bajará a la zaga Diego Arismendi.
El equipo podría formar con Esteban Conde; Gino Peruzzi, Arismendi, Guzmán Corujo, Jorge Fucile; Matías Zunino, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.
A la misma hora, pero en el Estadio Belvedere, Liverpool recibirá a Torque.
Con estos dos compromisos se complementará la 7ª fecha del Apertura, que el próximo fin de semana disputará la 8ª jornada.
Peñarol jugará el sábado ante Atenas, mientras que el domingo Nacional recibirá a River Plate.