Peatón embestido por un automóvil fue derivado al CTI

Un hombre de 68 años fue internado en el Centro de Tratamiento Intensivo del hospital tras sufrir un accidente, próximo a las 6.30 de la víspera. De acuerdo a lo recogido por EL TELEGRAFO, el señor se desplazaba a pie por el cantero central de avenida Soriano y Dr. José Verocay cuando, al descender del cordón, fue embestido por un automóvil.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado recibido por el 911 local desde donde alertaban por una persona herida. Al lugar concurrió personal de la Comisaría Primera y de la Unidad de Respuesta Policial hallando que junto a la acera norte se encontraba el automóvil Nissan Note, matrícula IAE 3063, en dirección al oeste y a dos metros de la parte trasera del rodado se encontraba un hombre tendido boca abajo y con la cabeza de lado, visiblemente lesionado.
Mientras se aguardaba el arribo de una ambulancia, la Policía entrevistó a una señora de 60 años quien expresó que circulaba en el automóvil hacia el Este y que antes de llegar al cruce con Dr. Verocay, avistó un hombre que iba por el cantero el cual en un momento cayó hacia la izquierda, frente al rodado, no logrando evitar embestirlo.
Una doctora perteneciente a una emergencia móvil asistió junto al enfermero al sexagenario quien presentaba dificultades para respirar y lo trasladaron hacia el servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral. Examinado, en tanto, le diagnosticaron “politraumatismo grave y lesiones en cráneo”, quedando internado en CTI.