Mujer denunció haber sido manoseada por un peatón

Erosiones leves sufrió una mujer y politraumatismos un hombre al protagonizar un inusual accidente en las inmediaciones de avenida Salto y Juncal. De acuerdo con lo recogido en el lugar del hecho, ella circulaba en la motocicleta Baccio, matrícula IAZ 938, por avenida Salto al oeste. Lo hacía llevando casco protector colocado. A pocos metros del cruce con Juncal, fue sorprendida por un hombre mayor que le hizo señas para que se detuviera.
No sin sospechar, la motociclista bajó la velocidad, ocasión en que el sujeto –en apariencia mayor de 60 años– se le abalanzó y comenzó a manosearla. Ante la situación, la señora comenzó a gritar y aceleró la moto, no advirtiendo que el hombre la tenía sujeta, por lo que ambos cayeron.
Mientras la mujer exhibía erosiones en piernas y brazos, el hombre quedó tendido boca arriba, al parecer inconsciente. Vecinos de la zona indicaron que él podría haber salido de un bar cercano. La señora, por su parte, aseguró no entender qué quería el hombre. “Pero no creo que sus intenciones hayan sido buenas”, precisó a los policías.