“Lola” se sumará a la escuelita de vela

El Yacht Club Paysandú vive momentos especiales. Mientras sigue trabajando intensamente en la construcción de su nueva sede, y ultima detalles para la disputa de la 69ª edición de la regata más importante del país, la “Meseta de Artigas – Paysandú”, confirmó que desde el sábado y hasta el martes inclusive contará nada menos que con Dolores Moreira en su escuelita de vela.
La escuelita volvió con todo y ya cuenta con un número más que interesante de niños trabajando bajo las órdenes de Francisca Volpe e Ignacio Comas, quienes son los nuevos instructores.
“Lola” se sumará a los dos instructores para trabajar con los niños tanto en las clases de vela como en las actividades recreativas. Y el fin de semana llegará además la instructora Dominique Knupel, quien a lo largo del año se integrará a la escuelita para brindar una serie de clínicas para los integrantes de la escuelita de vela.
“Lola” Moreira, que sigue entrenando intensamente en Montevideo de cara a sus futuras competencias internacionales, contó a EL TELEGRAFO que “voy a dar una mano en la escuelita porque estaré en Paysandú durante algunos días, así que ayudaré un poco. La idea es que se sumen los gurises y se entusiasmen con este deporte, por lo que pasaremos tiempo tanto en el agua como en tierra”.
Seguramente hoy, cuando se realice en el club náutico sanducero el lanzamiento de la “Meseta – Paysandú”, se brinden más detalles de una oportunidad única que tendrán quienes quieran sumarse a este deporte.