La Blanca chica ya piensa en la final

La selección Sub 17 de Paysandú retomó los entrenamientos con vistas a la primera final ante Florida por la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Por ahora se conoce que será de local, mañana o el próximo sábado, lo que se definirá hoy (ver recuadro).
Los entrenamientos de la víspera se llevaron a cabo en el Parque Estudiantil, donde los futbolistas que jugaron en el partido de vuelta ante Canelones, que a la postre clasificó a la escuadra sanducera a la final por penales con un marcador de 4 a 2 luego de perder 1 a 0 en el tiempo reglamentario, se movilizaron en base a trabajos regenerativos y luego formaron parte de un movimiento táctico, para posteriormente someterse a baños de inmersión. El resto del plantel fue sometido a mayor exigencia bajo las órdenes de los profesores Alfonso Barrán y Gastón Apecetche.
Entrenó más tarde por razones de estudio el arquero Tomás Giorgi, quien fue exigido por el profesor Apecetche, siempre con la atenta mirada del entrenador Juan Martín Parodi y el técnico alterno, Alvaro Ilaharregui.
Hoy será tiempo de trabajar en el Complejo Don Bosco desde las 18 horas, lugar donde se movilizará el plantel en base a fuerza preventiva y velocidad. Luego habrá una charla por parte del cuerpo técnico, para finalizar con un taller a cargo de la psicóloga Flavia Vique.Por otro lado se estará a la espera de la comunicación de OFI con respecto a lo que resuelva sobre el día de disputa del compromiso.