Ingresaron a robar al Municipio de Porvenir; alcalde cerró el Telecentro

El alcalde de Porvenir informó que en la noche del jueves hubo daños y hurto en la sede del municipio, adonde rompieron candados e ingresaron al taller, además de haber robado llaves necesarias para acceder a algunas áreas de su órbita.
“La denuncia está hecha”, dijo Ramiro Ayende a EL TELEGRAFO. “Hoy a la mañana (por ayer) cuando el encargado del corralón fue a abrir se encontró con los candados rotos y el faltante de llaves del taller. Después quisieron entrar al Telecentro, y hasta que la intendencia no mande un guardia de seguridad permanecerá cerrado”, confirmó.
En el Telecentro, donde los vecinos de Porvenir y la zona concurren a pagar facturas y demás, “rompieron puertas pero no llegaron a robar nada”. “Por resolución mía decidimos cerrar el Telecentro hasta que la intendencia no derive un guardia de seguridad para preservar a funcionarios y a la gente que concurre a pagar los servicios”, dijo. Sobre todo teniendo en cuenta que “la zona se puso brava en el tema seguridad”. Hace poco “asaltaron a un vecino, ahora el municipio. Se puso bravo”, comentó.