Gran actuación del Remeros en el regional de natación

El sábado en la piscina del Club Remeros Salto, en una competencia organizada por la Federación Uruguaya de Natación (FUN), se llevó a cabo la primera fecha de los campeonatos regionales de natación al norte del río Negro. Se trata de una actividad implementada por la FUN con el objetivo de masificar este deporte y su aspecto competitivo, incluyendo a todas las categorías desde infantiles hasta master, federados y no federados. El Club Remeros Paysandú redondeó una gran actuación en todas las edades.
Esta primera etapa contó con la presencia del club anfitrión, Plaza Bella Unión, Club Deportivo Artigas, nadadores barriales de Salto, Plaza de Deportes Rivera, Polideportivo Tacuarembó, Plaza Deportes Paysandú y Club Remeros Paysandú.
Durante la mañana fue el turno para la competencia de los pre infnatiles e infantiles de hasta 13 años, donde el Remeros sanducero logró el primer lugar seguido por el Club Remeros Salto y Plaza Bella Unión. Por la tarde, se reanudaron las competencias en juveniles, mayores y master. Y también volvió a triunfar el plantel del Remeros Paysandú, superando al Remeros Salto y a los nadadores master sanduceros de Plaza de Deportes. Participaron alrededor de 400 nadadores de todas las edades. El 5 de mayo está prevista la disputa de la segunda etapa.