Ganaron Miranda, Arias, Maisteguy, Chaar y Wynants

Con 98 corredores en total, divididos en cinco categorías, dio comienzo ayer la disputa de la Vuelta Ciclista Senior de Paysandú, prueba reservada a corredores Master.
La primera etapa se disputó en un tramo de 16 kilómetros con punto de largada y llegada en Casa Blanca y punto intermedio en San Félix, el cual fue recorrido en cinco oportunidades por las categorías de menor edad y luego en tres y dos por los más veteranos.
Todas las competencias dieron lugar a luchas interesantes, con competidores inquietos que salían a buscar distancias lo que determinaba persecuciones y contraataques, lo que indudablemente generaban expectativas.
Por otra parte, un excelente marco de público ubicado a la vera del camino y obviamente en la recta final donde culminaban las pruebas marcó el interés que este evento había despertado.
Una competencia que se había hecho tradicional en Semana Santa, que este año ha retornado contando incluso con la presencia de corredores argentinos que rivalizaron deportivamente con los llegados desde otros puntos del país y los pedalistas locales.
CLASIFICACIONES
Categoría Libres: 1º Luciano Miranda, 2º Franco Forestier, 3º Mario Schreyner. Categoría B: 1º Christian Arias, 2º Leonardo Matios, 3º Mauricio Pretifeli. Categoría C: 1º Andrés Maisteguy, 2º Luis Corrales, 3º Carlos Gutiérrez. Categoría D: 1º José Chaar, 2º Francisco Arnolfi, 3º Luis Gauna. Categoría E: 1º Juan Wynants, 2º Agustín Álvarez, 3º Felix Chaar.
Hoy en CAMS. La segunda etapa se disputa hoy en el Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS. Comienza a la hora 8.30 y se extiende hasta la tarde.