Derrota en Montevideo y suspensión en Mar del Plata

La temporada de rugby de Primera División arrancó con todo ayer con doble actividad para seis equipos uruguayos, entre ellos Trébol. El conjunto sanducero debutó con derrota en el Clasificatorio del Uruguayo por 45-19 ante el tricampeón Old Christians en Montevideo, mientras que por el Torneo Interior B Argentina era vencido como visitante por 17-0 frente a Universitario de Mar del Plata hasta que cayó un rayo y el partido fue suspendido por amenaza de tormenta eléctrica. El encuentro se reanudará hoy.
En los otros compromisos por el Uruguayo, Montevideo Cricket le ganó 26-12 a Carrasco Polo y Old Boys hizo lo propio con PSG por 45-5. Esta tarde se medirán Seminario y Champagnat para completar la primera fecha. Tuvo libre Lobos de Punta del Este.
EN ARGENTINA
En tanto, por el Nacional de Clubes B de Argentina, Old Christians venció en su cancha por 57-29 a Jockey de Salta; y Old Boys perdió en su visita a Palermo Bajo por 30-7. Por el Interior A, Montevideo Cricket no pudo en Tucumán con Lince y cedió 54-21; y por el Interior C, Carrasco Polo cayó 13-16 contra Cardenales de Tucumán, y PSG se hizo fuerte en Chubut al ganar 36-10 ante Bigornia.