Comenzaron a inscribirse para las escuelas deportivas

Un importante número de personas se inscribió ayer en la Dirección de Deportes para formar parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva. El período de inscripciones para formar parte de las escuelas de gimnasia aeróbica y artística, ciclismo, gimnasia para dam,as básquetbol, fútbol, handball, atletismo, taekwondo, judo, natación y rugby, comenzó en la víspera pero no tiene fecha límite de cierre, explicó Victoria Richart, de la citada Dirección.
“Vamos a dejar abiertas las inscripciones hasta que se cierren todos los cupos. Es decir que no tenemos fecha límite, pero sí un tope en cuanto al número de personas que participen”, explicó.
Consultada sobre la natación, cuya Escuela Departamental funciona en el Club Remeros, informó que “los cupos son 120, y se dividen por edades. Tendremos cuatro grupos de mañana y otros tanto de tarde. Hay becas para el Remeros a partir de los 4 años de edad”.
En la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en el Mercado Municipal, de lunes a viernes, de 13 a 14 horas, se entregarán 30 números por día para la atención de quienes quieran inscribirse, que serán atendidos desde la hora 14 hasta las 18. Los interesados deben presentar cédula de identidad y certificado que documente la aptitud física. Vale señalar que se ha apostado a tener actividades en diferentes puntos de la ciudad, con propuestas para todos.