Bella Vista presentó la Copa Ciudad de Paysandú

Bella Vista presentó en sociedad la cuarta edición de la Copa Ciudad de Paysandú, el torneo cuadrangular que se disputará el fin de semana, y que tendrá el sábado la yapa de un compromiso de fútbol Senior.
Finalmente no será de la partida el colonense Achirense, que le iba a dar el ámbito internacional a la competencia, que contará con la participación del organizador, Huracán, Litoral e Independiente, así como el Barcelona Senior, cuyos representantes fueron de la partida en el lanzamiento.
“Es el cuarto año consecutivo que realizaremos el campeonato, que en otro momento ha sido internacional y ahora será departamental. Estará enmarcado en la Semana de la Cerveza, y además estamos demostrando que las instituciones deben ser amigas”, dijo el presidente de Bella Vista, Andrés Imperial. El torneo se pondrá en marcha el sábado con una triple jornada en el Parque Don Bosco, escenario de la competencia.
A la hora 15 se enfrentarán Huracán e Independiente, a la hora 17 será tiempo de que se midan Bella Vista y Litoral, y desde la hora 19 irá el partido Senior entre Barcelona y Fútbol Visión de Berazategui (Argentina).
El domingo a la hora 15 se medirán los perdedores de la primera jornada en búsqueda del tercer puesto, y a la hora 17 los ganadores del sábado se enfrentarán por el título.
“Lógicamente que el campeonato servirá como preparación para los equipos que vamos a competir en OFI (Bella Vista y Huracán), así como para los que van a participar en el torneo local”, agregó Imperial, quien no dejó de destacar que “hemos demostrado que podemos hacer cosas en conjunto con clubes como Independiente y Huracán, con los que tenemos buen relacionamiento”, dejando de lado las viejas rivalidades entre las hinchadas.
Las entradas tendrán un costo de $ 80 por jornada ($ 120 la doble), y se venden en la sede papal y el comercio ubicado en Verocay y Andresito.