Vereda en mal estado causó caída de señora, que resultó lesionada

Heridas cortantes, traumatismo en rostro con abundante sangrado y hematomas fueron las heridas sufridas por una señora de 82 años que cayó debido al mal estado de una vereda.
Según narró la dama a EL TELEGRAFO, el accidente ocurrió pasadas las 17 del jueves frente al edificio centralizado de Comepa, en Colón casi Montecaseros. “Tenía hora a las 17.30 en Comepa con la doctora. Yo vivo en la zona de la autobalsa y había ido con mi hija para el médico. Cuando iba caminando por la vereda norte, bien frente al estacionamiento de los médicos, entre la farmacia de la esquina (Colón y Montecaseros) y una frutería, me tropecé con las baldosas flojas y caí de lleno”, relató.
“Pensé que me había quebrado porque el dolor en la nariz, en la cara en sí, era muy grande y además me sangraba mucho. Los muchachos de la frutería se portaron bárbaro porque enseguida me asistieron y ayudaron a mi hija a levantarme. Tenía un corte en la rodilla y me dolía el brazo porque el golpe fue fuerte”, sostuvo. “Me colocaron un banco y en ese momento me salió decirle a mi hija que sacara foto de cómo estaba la vereda porque es lamentable que frente a Comepa, por donde pasa mucha gente mayor, esté en ese estado”, contó.
La señora fue llevada al servicio de emergencias de Comepa donde le brindaron los primeros auxilios. “Me atendieron enseguida y como tenía la hora con la doctora y vieron que no estaba fracturada, me dijeron que podía ir a mi cita y que luego volviera para hacerme una placa por las dudas. Cuando fui, la doctora que me tenía que atender no podía creer cómo me había quedado la cara, todavía tengo hematomas por todos lados. Ahí me contaron que el día anterior a mi caída a otra señora le había pasado lo mismo”, dijo.