Peñarol choca en el Viera con otro líder

Peñarol visitará esta tarde a Wanderers en el Parque Viera, con el objetivo de volver a sumar de a tres para mantenerse entre los líderes del Apertura, una vez que se cierre esta tarcera fecha. Los carboneros visitarán a un equipo que también llega de ganar y compartiendo la punta, y tras su corta experiencia copera pretende pelear arriba en el torneo doméstico.
El choque irá a la hora 17, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Sebastián Silvera.
El equipo de Leonardo Ramos formará con Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Fidel Martínez y Maximiliano Rodríguez.
Pereira es el elegido para sustituir a Cristian Rodríguez, expulsado en la fecha anterior, y que puede ser sancionado con tres partidos. Los carboneros están planificando la defensa para que la pena no sea tan exagerada como se ha especulado.
Hoy se jugarán otros dos partidos, en ambos casos desde la hora 17. Liverpool-Boston River irá en Belvedere, y Progreso – Rampla se jugará en el Paladino.
Mañana el resto
Mañana se complementará la fecha.
Desde la hora 17 se jugará Racing – Danubio, River Plate – Atenas y Defensor Sporting – Torque.
A las 19.30, en el Parque Central, Nacional recibirá la visita de Fénix.
Todo hace indicar que el tricolor volverá a presentar un equipo alternativo.
Así llegan
Nacional 6, Peñarol 6, Wanderers 6, Progreso 4, Fénix 4, Danubio 4, Liverpool 4, Defensor 3, Atenas 3, Cerro 2, Boston River 1, River Plate 1, Racing 0, Torque 0, Rampla 0.