Los alcaldes se reunieron con la directiva de Adeyom para analizar la reducción de horas

Durante más de una hora, seis de los siete alcaldes sanduceros se reunieron ayer con la directiva del sindicato de los municipales, Adeyom, analizando la realidad de todas las dependencias de la Intendencia de Paysandú en cuanto a la reducción dispuesta por el ejecutivo departamental sobre horas extra, viáticos y pago de días inhábiles.
En la sede del sindicato, los alcaldes de los municipios de Chapicuy, Ángel Eduardo Ceballos; de Piedras Coloradas, Jorge Giossa; de Tambores, Ricardo Soares de Lima; de Lorenzo Geyres-Queguay, Graciela Barrutte; de Quebracho, Mario Bandera y de Porvenir, Ramiro Ayende (faltó la alcaldesa de Guichón, Lourdes Suárez) conversaron con los directivos de Adeyom sobre la situación de los trabajadores municipales y cómo les afecta –o no– la disminución de las extras.
Si bien los dirigentes sindicales afirmaron que es un tema de gestión de la Intendencia, y por lo tanto no pueden opinar, algunos alcaldes dieron su versión a EL TELEGRAFO. (Más información en edición impresa)