La Sub 17 va por pegar primero frente a Rivera

El equipo formativo Sub 17 de Paysandú que dirige Juan Martín Parodi jugará esta noche de local el encuentro de ida de la Llave D de la segunda fase de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), recibiendo en el Estadio Artigas a Rivera.
Paysandú finalizó primero de la Serie B del Regional Norte Litoral y Rivera se ubicó tercero de la Serie A del mismo regional, y por lo tanto buscarán quedarse con la llave en partidos de ida y vuelta, a disputarse esta noche y la del próximo miércoles en la frontera.
Paysandú se ha venido preparando muy bien para este partido en procura de quedarse con los tres puntos y tratar así de liquidar la serie en su visita a los riverenses.
De acuerdo a los antecedentes de los enfrentamientos entre estos combinados, no le hasido fácil a Paysandú ganarle a los fronterizos, por lo que una victoria como local, y ni hablar sin recibir goles, sería un paso importante.
Esto dejaría a Paysandú golpeando las puertas de la clasificación rumbo a las semifinales. Para ello el entrenador sanducero repetirá la oncena que en los últimos encuentros ha venido dándole resultados positivos.
Así, el equipo formará con Diego Segovia; Franco Venegoni, Bruno Sosa, Juan Cánepa y Fabián Borges; Maximiliano Andrada, Eduardo Sánchez, Lucas De los Santos y Matías Arismendi; Maximiliano Fachini y Enzo Martínez.
Para la Blanca chica ganar es el único objetivo trazado, por lo que deberá trabajar con tranquilidad el partido. Sanduceros y riverenses integran la Llave D de los cuartos de final del Regional Norte Litoral, cuya definición se establece por mayor puntaje, mayor diferencia de goles, mayor cantidad de goles de visita y en caso de persistir la igualdad en el segundo cotejo, penales sistema Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).
detalles: Escenario: Estadio Artigas. Hora 19: Selecciones Sub 17 de Paysandú y Artigas. Árbitro: Miguel Piñeyro.
Asistentes: Ximena Vique y Gabriel Rivarola (Río Negro Interior y Soriano Capital).