La Intendencia calificó de exitoso el Carnaval 2018

Para la Intendencia, el Carnaval que ha culminado ha sido exitoso. El director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, aseguró que en los dos últimos años “se ha quintuplicado el presupuesto destinado a Carnaval, con recursos públicos, pero también con aportes de privados”. Destacó que 35 conjuntos formaron parte de las diversas actividades del Carnaval.
En especial, puso de manifiesto la convocatoria que logra el concurso, al que llegan agrupaciones “de varios departamentos y también desde Argentina” para participar. Como indicador del impacto de la actividad, reflexionó: “Si sumamos todos los sanduceros que están involucrados, participando y protagonizando esta fiesta, nos dará un número bien importante”.
Guillermo Acosta acompañó al intendente Guillermo Caraballo en la entrega de premios en el Anfiteatro del Río Uruguay. Insistió en que estos logros resultan de un proceso “que comenzó en el carnaval de 2016” y defendió la línea de gestión que ha trazado el gobierno departamental “que, poco a poco, consigue posicionar esta propuesta, jerarquizarla, acercarla a la gente, lograr eventos de convocatoria multitudinaria”, lo que para Acosta representa “el camino que tenemos que seguir”.