La Blanca se sumerge en la revancha

Se está en carrera. Se mantiene el invicto. Y se depende de sí mismo para sacar pasaje a la final.
El panorama, está claro, es bueno. Quizás pudiera haber sido mejor si se pegaba primero en el choque de ida, pero lo cierto es que Paysandú tiene todo para salir a pelear el miércoles en el Estadio Raúl Goyenola el triunfo ante Tacuarembó, y sacar así el pasaje a la final.
El choque irá a la hora 22, con el arbitraje de una terna de Colonia Interior y Flores conformada por Christian Bouvier, Marcelo Bidart y Gastón Meza.
La Blanca ya dejó atrás el empate sin goles, y desde hoy se sumergirá en la preparación de la revancha, por lo que esta tarde el plantel se trasladará al Estadio Artigas para ya comenzar a definir el equipo titular, y probar la receta que le permita salir airoso en su visita a Tacuarembó.
El técnico Jorge Moncecchi realizará al menos una variante, la obligada por la expulsión de Luis Martínez, y seguramente será Guillermo Pérez el que ocupe ese lugar vacante en la zaga.
Después, el entrenador evaluará quiénes pueden darle al equipo el potencial necesario para doblegar a un rival difícil, complicado, mañoso, experiente y de buen juego, que llevó a su fútbol a un Paysandú que no repitió el buen rendimiento de los partidos anteriores.
La visita hizo negocio. Y el empate sin goles no fue malo para la Blanca, que deberá liquidar la serie de visita para cumplir el objetivo de sellar el pasaje a la final.