Hoy culmina “Rutas” con Presa como líder

Richard Mascarañas, el corredor del San Antonio de Florida, se impuso ayer en la séptima etapa de la prueba ciclista Rutas de América disputada entre Minas y Santa Lucía con pasaje por Canelones.
En la clasificación general se mantiene líder y “malla blanca” Matías Presa, mientras que en la general por equipos San Antonio de Florida continúa estando al frente.
Hoy se disputará la octava y última etapa de la carrera en un recorrido de 140 kilómetros uniendo Atlántida con la Floresta, Soca, Canelones y punto final frente a la Intendencia de Montevideo.
Presa, bien apoyado por su equipo, sostuvo hasta el momento su condición de líder y a esta altura aparece como el candidato para ganar esta 47ª edición, aunque seguramente tendrá que soportar y controlar las ofensivas que plantearán quienes ocupan los lugares siguientes de la clasificación general.
CLASIFICACIONES
7ª etapa: 1º Richard Mascarañas (San Antonio de Florida), 2º Fernando Méndez (Ciudad del Plata), 3º Nicolás Arachichú (Audax de Flores), 4º Pablo Anchieri (Estudiantes El Colla), 5º Nahuel Alarcón (Cardona Wanderers).
General: 1º Matías Presa (C.C. Cerro Largo), 2º Ignacio Maldonado (San Antonio de Florida) a 1’16”, 3º Néstor Pías (Ciudad del Plata) a 1’22”, 4º Robert Méndez (Ciudad del Plata) a 2’26”, 5º Vanderlei Melchior (Apuama Team) a 2’29”, 6º Fernando Méndez (Ciudad del Plata) a 2’36”, 7º Carlos Cabrera (San Antonio de Florida) a 2’38”, 8º Anderson Maldonado (San Antonio de Florida) a 2’54”, 9º Agustín Moreira (C.C. Cerro Largo) a 3’05”, 10º Pablo Troncoso (Audax de Flores) a 3’16”.