Hoy, a 29 años de su partida, se estrena en Paysandú el filme “Un tal Eduardo”

Se cumplen hoy 29 años del fallecimiento de Eduardo Franco y concluyen los actos que en estos días se han venido desarrollando. Una visita al cementerio, una misa en su nombre, un encuentro junto a su busto y la presentación de una película documental centran la atención.
A las 10 será la concentración en la capilla Eduardo Franco en el Cementerio Central. A las 13, un almuerzo de camaradería en un restaurante de Salto y Luis Batlle Berres. A las 18.30, en acto central anual, en el busto a Eduardo Franco, en avenida España casi Bulevar Artigas. Posteriormente, a las 20, en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo, se oficiará la Misa en Acción de Gracias.
Finalmente a las 21.30, en estreno nacional, la película documental “Un tal Eduardo”, en la sala del Centro Universitario de Paysandú, en Montevideo entre Uruguay y Florida, con entrada gratuita.
En la víspera el director de la película Aldo Garay y la productora Micaela Solé, acompañados por Julio Baccaro, uno de los organizadores de la conmemoración, en la sala “1º de Julio” de EL TELE-GRAFO, conversó con una nutrida concurrencia de iracundómanos. También estaban presentes María Karlowicz (Dana), viuda de Eduardo Franco, y Giselle, una de sus hijas.

(Más información en edición impresa)