Finalizó el torneo de Juventud Unida

Mientras la temporada oficial comenzará el marzo, tal como definió la Liga Sanducera de Baby Fútbol, los torneos de verano siguen sumando actividad que sirve como preparación para los diferentes equipos.
El torneo de verano de Juventud Unida llegó a su fin, y conoció a los campeones en las diferentes categorías aunque, vale indicar fue recreativa la actividad de la Categoría 2012 y también Sub 11 femenino.
Los campeones y vices en las diferentes categorías fueron los siguientes:
Femenino Sub 13: 1º Huracán, 2º Centenario. Categoría 2011: 1º Independencia, 2º Bella Vista. Categoría 2009: 1º Juventud Unida, 2º Independencia y Litoral. Categoría 2008: 1º Centenario, 2º Bella Vista. Categoría 2007: 1º Nuevo Paysandú, 2º Barrio Obrero.
Categoría 2006: Copa de Plata, 1º Juventud Unida, 2º Independencia; Copa de Oro, 1º Litoral, 2º Centenario.
Más competencia
de verano
Del 9 al 24 de febrero se disputará, en cuatro canchas de manera simultánea, el torneo que organizará Barrio Obrero.
Centenario, en tanto, desestimó la organización del clásico “Gringuitos”, pero anunció un torneo para lo días 10 y 11 de febrero.
3 y 4 de marzo
El fin de semana correspondiente al 3 y 4 de marzo se pondrá en marcha la temporada 2018 de la Liga sanducera, que no tendrá variantes en cuanto a su forma de disputa.
Será en marzo
Las finales de la Liga de Desarrollo de Conmebol, en la que participará la selección Sub 13 de la Liga Sanducera, finalmente se llevarán a cabo a finales de marzo.
La actividad fue postergada debido a la aparición de casos de fiebre amarilla en la región, y si bien no había fecha de reprogramación finalmente la Conmebol anunció que la competencia en las diferentes categorías irá desde el jueves 29 de marzo hasta el 6 de abril.
Por lo pronto, el martes pasado jugadores y cuerpo técnico sanducero se vacunaron en Salto contra la fiebre amarilla.