El miércoles en el Estadio, con árbitros de Mercedes

Mientras la selección mayor del fútbol sanducero entrenó en el Parque Sud América, OFI dio a conocer los detalles de lo que serán los cuartos de final del Regional Norte Litoral, por los que Paysandú se las verá ante Rivera.
Los orientados por Jorge Moncecchi, que llegan de vencer por goleada a Liga Agraria para acceder a la clasificación por la Serie B, se verán las caras con Rivera el próximo miércoles en el primer partido entre ambos en búsqueda de las semifinales. Este primer compromiso, tal como optó Paysandú, se jugará en el Estadio Artigas desde la hora 21, y será dirigido por la terna mercedaria conformada por Luis López, Gabriel Rivarola y Ximena Vique.
También el miércoles, Mercedes recibirá a Salto en el Luis Koster, desde la hora 22, mientras que a las 21.30 horas Bella Unión será anfitrión de Nueva Palmira.
Tras estos partidos de ida habrá que esperar al sábado siguiente por las revanchas, que definirán cuáles son los tres equipos que saltarán a las semifinales, en las que espera Tacuarembó por haber ganado la Serie A, integrada por cuatro equipos.
La selección se movió ayer en el parque naranjita, donde llevó adelante trabajos físicos y luego en espacios reducidos. Moncecchi no tiene futbolistas lesionados pensando ya en el choque ante Rivera, por lo que a partir del lunes comenzará a definir si realiza cambios con respecto al equipo que goleó 5 a 0 a Liga Agraria en la última presentación.
Rivera llegará a este primer partido habiendo sido tercero en la Serie A, detrás de Tacuarembó y Bella Unión. Los riverenses cayeron de visita en el último partido, ante Bella Unión, cediendo el segundo lugar del grupo.