El “Irene Sosa” festejó sus 24 años

El Complejo “Irene Sosa” festejó ayer sus 24 años con un encuentro de natación del que formaron parte deportistas de todas las edades, no solo concurrentes a los complejos deportivos municipales sino también a las diferentes piscinas de nuestra ciudad.
Además, fueron de la partida invitados de Young.
Las actividades se llevaron adelante en la mañana y la tarde, con diferentes pruebas y categorías.
Nueva travesía
Esta tarde, desde la hora 17, se llevará a cabo una travesía de aguas abiertas frente a la playa Municipal, estableciéndose un circuito de 2.000 metros a tales efectos.
Culela campeón
El sanducero Nicolás Culela se quedó con el título de la temporada 2018 del Circuito Nacional de aguas abiertas, al imponerse ayer en la sexta fecha. Con la organización del Club Banco República, la fecha se desarrolló en la playa Pocitos sobre 5 kilómetros, donde Culela se quedó con el primer puesto, seguido por Ramiro Ruiz, al igual que el sanducero nadador de Olimpia.
Así, Culela alcanzó el objetivo de quedarse con el título.
Además fueron de la partida tres nadadores del Club Remeros Paysandú, logrando excelentes resultados. Pilar Cañedo fue cuarta en la general femenina y primera en Juveniles 14-15 años, confirmando su buen nivel tras haber sellado el título a su favor en la fecha anterior.
Ignacio Ferrari, en tanto, fue segundo en Juveniles 16-17 años, y vicecampeón de la categoría, mientras que Selena Torrens participó en la prueba promocional siendo tercera en la general de damas tras los dos kilómetros.