Colocaron malla protectora en anfiteatro

En la víspera, la organización del carnaval sanducero, con funcionarios municipales, procedió a la colocación de una malla protectora en el foso del anfiteatro, cubriendo toda el área.
Se trata de la misma malla que había sido utilizada en el teatro Florencio Sánchez como protección con posterioridad al desprendimiento del cielorraso.
Además, sobre la pasarela de ascenso y descenso de artistas, se colocaron barandas de caño y en la pasarela central se instaló una estructura protectora muy similar a un ring de boxeo.
Estos dos elementos, aunque de seguridad, perjudican la visión del escenario. De esta manera se evitarán otros accidentes, aun cuando Mario Minetti y Jean Pierre Dutra continúan bajo tratamiento médico y en recuperación tras caer desde una altura aproximada de tres metros. Tras la tarea de los funcionarios, el técnico prevencionista Diego Sampayo, acompañado por Rosina Giamberini, de la organización realizó una inspección y un informe técnico en el que aprobó lo realizado.
Con este agregado, el anfiteatro recibirá esta semana la Segunda Ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval, la Ronda Final la semana que viene y la Ronda de Ganadores el sábado 24.