Cierran inscripciones para la etapa nacional

En la presente jornada cerrarán las inscripciones para ser de la partida en la etapa del Circuito Nacional de voley playa que se desarrollará el fin de semana próximo en las arenas del Balneario Municipal.
El costo de las anotaciones es de $ 500 por dupla, y se reciben a través de los correos electrónicos fabdal2@hotmail.com o bien stolandres23@hotmail.com, o comunicándose a los móviles 099361037 o 097068096.
La competencia corresponderá a la quinta etapa del Circuito Nacional, que espera sumar no solo parejas locales sino también de Argentina y de otros puntos del país, entre las que se encontrarán duplas de las selecciones uruguayas tanto mayor como juvenil.
Los organizadores esperan conformar varios cuadros para jugar la etapa clasificatoria, por lo que aguardan la participación de unas 20 duplas, que irán en búsqueda del título. Es por eso que brindarán alojamiento y alimentación, entre otras facilidades, con el objetivo de que la fecha del Circuito Nacional, que llegará a nuestra ciudad tras 10 años de espera, sea todo un éxito.