Cerro buscará oxígeno en Perú

Complicado debut tendrá Cerro esta noche en la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que se enfrentará de visita al Sport Rosario, en la ciudad de Huaraz, donde el equipo albiceleste deberá encontrar oxígeno en los 3.050 metros sobre el nivel del mar donde está ubicada la sede del compromiso.
Los incaicos pretenderán, lógicamente, volcar ese factor a su favor, y anunciaron por lo tanto que saldrán al terreno de juego con toda su artillería. El técnico argentino Luis Abraham dirige al equipo que pisó la Primera División del fútbol de su país el años pasado por primera vez.
Cerro viajó el domingo a Lima y tiene planificado trasladarse hoy a la ciudad que recibirá el compromiso copero. El fin de semana el equipo tuvo fecha libre en el torneo doméstico, dado que debía enfrentar a El Tanque, que no se presentó para afrontar la temporada, por lo que el entrenador Fernando Correa pudo trabajar con tranquildad para salir al terreno copero en búsqueda de al menos un empate. La revancha se disputará el 7 de marzo en Montevideo.
Así juegan
Escenario: Estadio Rosas Pampa de Huaraz. Hora: 19.45. Árbitros: Andrés Rojas, Alexander León y Wilmar Navarro (Colombia).
Sport Rosario: Salomón Libman, Rolando Andía, Carlos Beltrán, José Cánova, Farih Jasaui, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Christofer Gonzales, Raúl Tito, Christian Adrianzén, Tulio Etchemaite.
Cerro: Yonatan Irrazábal, Cristian Nuñez, Emiliano Díaz, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Lucas Tamareo o Richard Pellejero, Felipe Klein, Agustín Sant’ Anna, Matías Duffard, Aníbal Hernández, Maureen Franco.