Veinte cuartetas comenzaron a jugar en la arena

Con la participación de un total de 20 cuartetas, 10 en la rama femenina y otras tantas en la masculina, se puso en marcha en la tarde de ayer el torneo de voley playa en la modalidad de cuartetas, teniendo como escenario las arenas de la playa Municipal.
Ante muy buen marco de público comenzó la competencia enmarcada en la Fiesta de la Prensa de EL TELEGRAFO, que continuará en la presente jornada y finalizará mañana.
En ambas ramas se conformaron dos series, en las que se enfrentarán todos contra todos en esta primera instancia clasificatoria.
Los dos primeros de cada serie se cruzarán posteriormente en las semifinales, buscando el pasaje a la final.
Teniendo en cuenta el número de equipos que iniciaron el torneo, no solo conformados por jugadores del medio sino que también se integraron jugadores de Young y cuartetas que llegaron desde Fray Bentos, la competencia será intensa.
Para darle mayor agilidad a esta primera etapa de clasificación se dispusieron dos canchas en la playa Municipal, donde hoy se retomará la competencia ya en búsqueda de ir conociendo las principales posiciones en cada uno de los grupos, de cara a la próxima fase del torneo.