“Salimos todos calientes”, reconoció Schneider

“Lo tomé bien porque salimos todos calientes. Si salís así de un empate con Salto, de visita… Si antes del partido decíamos que íbamos a empatar no nos calentábamos tanto, pero como se dieron las cosas, queríamos ganar”, reconoció Ignacio Schneider, quien anotó el gol de Paysandú en el clásico jugado el sábado ante Salto en el Dickinson.
Para el delantero, que anotó su segundo gol con la Blanca en esta nueva Copa Nacional de Selecciones, Paysandú se encontró con ese gol de Salto cuando no podía salir de su campo.
Pero dijo que Paysandú no se paró atrás de manera planificada ni esperando concretar un contragolpe.
“Sinceramente no nos metimos atrás: nos metieron. La diferencia la hizo el árbitro, que comenzó a cobrar las chiquitas. Y te van metiendo sobre tu campo, fue muy localista este señor. Pero como dije, dentro de la calentura con la que nos fuimos de la cancha, si lo analizás en frío ese 1 a 1 no es malo”, agregó el goleador.
Schneider se mostró conforme además porque “el equipo anduvo mejor con la pelota, creo que fuimos más verticales, fuimos para adelante”. Pero esto es producto no solo del trabajo, sino del rodaje. “Es que recién nos vamos conociendo, y encontrando el nivel de juego. Esste fue recién el tercer partido que jugamos”, comentó. Pero todo Paysandú ya piensa en el choque del miércoles ante Liga Agraria, en el Estadio Artigas, donde se espera sellar la clasificación.
“Hay que sacar pasaje el miércoles, y sacar ventaja como locales, porque nuestra cancha es más grande, se siente, y ellos no van a poder plantear el juego que sí pueden hacer en su cancha o en el Dickinson”, agregó Schneider.