Moncecchi: “Tengo sensaciones encontradas”

“Y… tengo sensaciones encontradas, pero quedé conforme con la actuación del primer tiempo”, dijo Jorge Moncecchi, entrenador de Paysandú tras haber igualado el clásico ante Salto en el Estadio Artigas, el sábado por la Copa Nacional.
“Igual, lo primero que nos faltó fue poder aguantar el resultado, porque pasaron pocos minutos para que nos empataran en las dos oportunidades. Pero el balance general es bueno porque no se perdió, aunque quedamos en el debe con los tres puntos”, explicó el técnico.
Esto recién comienza, y “depende de lo que suceda el miércoles (cuando se enfrenten Salto y Liga Agraria) se verá cuánto sirvió el resultado. Pero que nos pase esto ahora es preferible, porque una vez que se pasa la serie es otro campeonato. Y el primer objetivo nuestro es pasar de fase”.
El entrenador repasó que “se intentó”, que “Salto jugó bien”, pero también pesó el hecho de haber jugado miércoles y sábado, “lo que ahora le va a pasar a Salto”. Moncecchi reconoció que el equipo pasó por demasiado nerviosismo una vez que la visita logró el primer gol, “porque sentían que estaban jugando bien y que no pudieron aguantar el resultado”.
Pero el balance, más allá de que se podría haber sumado de a tres, es positivo porque no se perdió y se está en carrera. “Y yo sigo pensando lo que dije, primero ganar y después ver cómo se juega. Estamos en carrera y después, pasando, se vendrá otro campeonato”, afirmó.
Hoy la Blanca retornará a los entrenamientos en cancha de Sud América.