Las selecciones vuelven hoy a los entrenamientos

Las selecciones mayor y Sub 17 de Paysandú retornarán hoy a los entrenamientos, para poner en marcha el inicio del tramo final de la preparación pensando en la Copa Nacional de Selecciones, en la que se debutará el próximo 17 de enero ante Liga Agraria de Salto como visita, ya por la segunda fecha del Regional Litoral Norte en la Serie B dado que tendrá libertad de acción en la primera fecha.
Tanto el combinado absoluto que orienta Jorge Moncecchi como el juvenil de Martín Parodi iniciarán hoy una nueva semana de entrenamientos, que incluirá amistosos.
Es que para mañana se ha pactado la visita de las selecciones de Mercedes, a las que se enfrentará en el Estadio Artigas, y para el sábado se recibirá la presencia de Sarmiento de Zárate.
Y luego quedará devolverle la visita a los mercedarios, para así seguir sumando minutos de fútbol amistoso.
El seleccionado de Moncecchi retomará la preparación esta tarde, desde la hora 19.30, en el Parque Sud América. El entrenador seguramente aprovechará la ocasión para ir definiendo el equipo que se medirá ante Mercedes, tras haber sacado conclusiones de los dos amistosos disputados hasta el momento, ambos frente a Young.
En cuanto a la Sub 17, vale señalar que hoy retornará a las prácticas y nuevamente en doble horario.
Los dirigidos por Parodi se movilizarán en doble horario, ya que en la mañana si el tiempo lo permite se trasladarán a la costanera.
La despedida del año fue totalmente diferente a lo llevado adelante hasta el momento, dado que el cuerpo técnico decidió trasladar al plantel a la isla Caridad, donde llevó a cabo una serie de trabajos físicos en la arena, además de apostar a la unión del grupo de cara a lo que se viene.