La Pay 17 buscará quedarse con el clásico en el Estadio

La Sub 17 de Paysandú recibirá en el Estadio Artigas a su similar de Salto en procura de quedarse con el clásico más añejo del Litoral, y así subir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
Paysandú debutó el miércoles de visita ante Liga Agraria y consiguió un empate de 1 a 1, resultado que no reflejó lo que pasó en el campo de juego del Vispo Mari, ya que la escuadra sanducera fue más que el rival, contó con más chances de gol pero que se falló en la culminación de jugadas propicias, y otras el arquero local tuvo intervenciones espectaculares.
La igualdad no fue un mal resultado, pero esta noche intentará lograr ese triunfo que le fue esquivo en el interior salteño. Salto también viene de igualar ante Liga Agraria en el inicio de la serie, de local en el Dickinson, por lo que vendrá en busca de quedarse con los puntos para acomodarse arriba en la tabla, situación que se deberá tener en cuenta por parte de la Pay 17, conociendo que los salteños en situaciones incómodas logra sacar a relucir su capacidad futbolística y puede llegar a complicar.
Más allá de las consideraciones de lo que puede dar el equipo salteño, también es bueno decir que la selección sanducera que conduce Juan Martín Parodi, tiene muy buenas armas para quedarse con el clásico. Y el campo de juego puede ayudar a desplegar con mayor capacidad el juego que entrenó y preparó para este torneo, por lo tanto crece la expectativa de poder ver en acción a este equipo en todo su esplendor.
Paysandú repetirá equipo del debut y por lo tanto jugará con, Tomás Giorgi; Alejo Alderete, Matías Pastorini, Juan Cánepa y Fabián Borges; Maximiliano Perg, Eduardo Sácnhez, Matías Arismendi y Brandon Logiuratto; Lucas De los Santos y Maximilinao Fachini.
En cuanto a Salto, el equipo que dirige Alfredo Viera tendrá alguna variante decidida a último momento, y formará con Joaquín González, Franco Stella, Ángel Maidana, Diego Gómez, Gerónimo Bortagaray, Rodrigo Martínez, Sebastián Galli, Paolo Tabares, Maximiliano Añasco, Agustín Aguilera y Santiago Pedetti.
Detalles
Escenario: Estadio Artigas. Hora 20: Selecciones Sub 17 de Paysandú y Salto. Arbitro: Javier Rodríguez. Asistentes: Valeria Adán y Miguel Cabrera (San José Capital).