La Pay 17 buscará quedar como líder de la serie

La selección Sub 17 de Paysandú buscará en su visita a su similar de Liga Agraria de Salto quedarse como líder absoluta de la Serie B del Regional Norte Litoral de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Es una tarea que puede resultar difícil pero no imposible, donde con un triunfo quedaría como solitario puntero. En la primera fecha de este grupo, cuando Paysandú tuvo fecha libre, Salto capital y Salto Interior igualaron 1 a 1 en partido disputado el sábado pasado en el Dickinson.
El equipo formativo sanducero, conducido por Juan Martín Parodi, se ha venido preparando de la mejor manera y, por lo tanto, se espera un buen debut del elenco sanducero pese a los contratiempos por no haber contado desde que arrancó el proceso de selección con todo el plantel a disposición. La Blanca chica ha trabajado en doble horario y tomado parte de amistosos exigentes, donde se ha podido apreciar el potencial con que cuenta este grupo de jugadores.
En un debut cuesta a veces poder demostrar un buen funcionamiento, pero seguramente con el paso de los partidos en la serie, el equipo se irá acomodando y podrá demostrar la valía de los futbolistas a la hora de jugar cada compromiso.
Parodi no tiene dudas y el 11 será con: Tomás Giorgi; Alejo Alderete, Valentín Cánepa, Matías Pastorini y Enzo Borges; Maximiliano Perg, Eduardo Sánchez, Matías Arismendi y Brandon Logiuratto; Lucas de los Santos y Maximiliano Fachini. En tanto, el técnico Ignacio Piastri de Liga Agraria no tocará el equipo del debut que logró un valioso empate de visita ante Salto, salvo por la expulsión de Jonathan Celada. Entrará con Ruben De los Santos; Agustín Cabral, Joaquín Samit, Leandro Ceballos, Diego Rodríguez, Matías Artave, Nahuel Ferrari, Ramiro Lombardo, Agustín Maciel, Mariano Piastri y Mateo Cuello.
Detalles
Escenario: Estadio Juan José Vispo Mari. Hora 20: Selecciones Sub 17 de Liga Agraria y Paysandú.
Árbitro: Roberto Galizzi. Asistenes: Luciana Andrada y María Isabel Godoy (Soriano Interior).