La Fiesta de la Prensa copa la playa Municipal

Esta tarde se pondrá en marcha el torneo de vóleibol playa en la modalidad de cuartetas, masculinas y femeninas, enmarcado en la Fiesta de la Prensa. El torneo se extenderá hasta el domingo, pero no será la única actividad que se desarrollará en el lugar, teniendo en cuenta que para mañana está prevista una intensa actividad de zumba y ritmos latinos.
MÁS DE 20 CUARTETAS
A la hora 17 se realizará en la playa Municipal el sorteo de las series y se diagramará el fixture del torneo de vóleibol playa, que hasta la víspera tenía confirmada la participación de nada menos que 13 cuartetas femeninas y nueve masculinas.
La respuesta de los equipos ha superado las expectativas del grupo organizador, que definirá hoy cuál será la forma de disputa.
La idea es comenzar a jugar a partir de la hora 18, en dos canchas de manera simultánea, teniendo en cuenta el número de participantes. Esto derivará no solo en la conformación de varias series en cada rama para jugar la etapa de clasificación. En principio se jugaría a un set los partidos de la primera fase, estando confirmado que serán de la partida a lo largo de la competencia jugadores locales, de Fray Bentos y Young.
El Grupo de Voley Playero a cargo de la organización, anunció que se espera retomar la actividad mañana a la tarde y el domingo, si es necesario, jugar también a la mañana.
ZUMBA Y RITMOS LATINOS
Mañana, en la zona del Teatro de Verano frente a las arenas de la playa Municipal, la convocatoria será del zumba y los ritmos latinos, que como sucede habitualmente tendrán una respuesta excelente.
La actividad se pondrá en marcha a la hora 19.30, y será guiada por 15 instructores y profesores. La propuesta, para personas de todas las edades de ambos sexos, tiene tres únicos requisitos indispensables: divertirse, bailar y hacer actividad física.
Fagar apoyará la actividad con la entrega de obsequios, hidratación y degustación de productos.