La Blanca se muda hoy al Estadio Artigas

Tras haber entrenado en el Parque Sud América en la tarde de ayer, el plato de hoy será servido en el Estadio Artigas.
A pocos días del esperado debut en la Copa Nacional de Selecciones, la Blanca se mudará hoy al máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad a los efectos de continuar ultimando detalles de cara al primer compromiso, previsto en el calendario para el próximo miércoles, de visita, ante Liga Agraria de Salto.
Los orientados por Jorge Moncecchi volverán a hacer fútbol entre el grupo, ya teniendo en claro que el técnico va sacando conclusiones prácticamente definitivas en cuanto a la integración del equipo que sería titular. La idea del grupo, lógicamente, es hacerla difícil para el entrenador, por lo que cada movimiento futbolístico pesa y es tenido en cuenta, aunque a esta altura seguramente el cuerpo técnico espera confirmaciones.
Por eso el movimiento de hoy puede ser más que importante, más allá de que sea entre el grupo, dado que servirá justamente para confirmar rendimientos observados en el partido amistoso jugado ante Sarmiento de Zárate.
Moncecchi tiene en claro qué es lo que quiere del equipo: toque de balón, búsqueda de espacios con pelota dominada y velocidad en el ataque. Lógicamente que faltará rodaje para que esto pueda plasmarse definitivamente en la cancha, dado que al equipo se le ha notado falto de dinámica, lo que espera ir corrigiendo a medida que transcurran los compromisos que, por otra parte, no serán muchos en esta primera fase del Regional Norte Litoral, por lo que tampoco tendrá demasiado tiempo. Pero el “Ñato” quiere darle además una mayor solvencia a su equipo, mayor concentración, que es lo que le complicó en el último amistoso.

Compartir:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone