La Blanca definirá esta tarde

Esta vez no largó prenda. La selección mayor del fútbol sanducero llegó al Estadio Artigas con el objetivo de hacer fútbol pensando en el compromiso que jugará mañana como visita ante Salto pero, lejos de definir el equipo, el entrenador Jorge Moncecchi optó por conformar dos equipos pero sin tener en cuenta a titulares y suplentes.
Por lo tanto será seguramente esta tarde, cuando el plantel se traslade al Parque Sud América, la ocasión para que el cuerpo técnico defina cuáles serán los 11 jugadores que saldrán al Dickinson a buscar el triunfo y por ende la clasificación anticipada a la próxima fase de la Copa Nacional de Selecciones.
Lo más importante es que el técnico tiene de dónde elegir: cuenta con todo el plantel a la orden, lo que le da sin dudas un plus interesante a la hora de plasmar en la cancha la idea que tiene en mente.
La Blanca se moverá hoy y tiene planificado viajar mañana a las 17.30 rumbo a Salto, para a la hora 21 enfrentar al dueño de casa. También se acordó que la delegación cenará tras el compromiso en la sede del Club Progreso de Salto, para luego emprender viaje de retorno.

La Pay 17 tiene equipo

Con fútbol entre el grupo cerró al semana de preparación la selección Sub 17 de Paysandú para visitar mañana a Salto en el Estadio Ernesto J. Dickinson, con la idea fija de ganar el clásico y tomarse revancha de la derrota cosechada como local.
“Queremos ganar el clásico porque queremos salir primeros en la serie”, expresó el técnico Juan Martín Parodi. “Vamos a salir a ganar, pero siendo pensantes; no a lo loco o como sea, sino buscando los momentos en el partido, siendo inteligentes. Y también apuntamos a ganar de local ante Liga Agraria el miércoles. Queremos ser primeros en el grupo”, insistió.
“El grupo está muy bien, todos se vienen brindando con gran dedicación, lo que nos está haciendo difícil la integración del equipo, pero eso es bueno porque todos se muestran para jugar”, agregó.
Ayer el equipo de Paysandú hizo fútbol en el Estadio Artigas y Parodi volvió a reiterar el equipo titular que viene manejando para jugar mañana en la capital naranjera. Por lo tanto la oncena irá con Diego Segovia; Alejo Alderete, Bruno Sosa, Juan Cánepa y Fabián Borges; Lucas de los Santos, Eduardo Sánchez, Maximiliano Andrada y Brandon Logiuratto; Enzo Martínez y Maximiliano Fachini. Hoy se trabajará solo en la tarde, a partir de la hra 18 y en el Complejo Don Bosco, para dejar todo listo de cara al clásico revancha del que perdiera Paysandú 2 a 1.