Hoy se conocerá a la Reina de la 31ª Fiesta de la Prensa

El broche de oro de un mes de festejos se dará hoy con la elección de la Reina de la 31ª Fiesta de la Prensa de diario EL TELEGRAFO. A las 21, con la puntualidad que guarda el evento cada año, dará comienzo la ceremonia, que será conducida por Antonella Arbelo, periodista de EL TELEGRAFO, y José Da Cunda, reconocido locutor de Casino FM y animador de eventos.
Tras la bienvenida, presentarán a las 16 jovencitas, de entre 15 y 21 años, que buscan la ansiada corona. Las chicas que llegan a la elección superaron una instancia de preselección en la que se presentaron 75 jóvenes, que lo convirtieron en uno de los certámenes con mayor participación. Llega después el momento de ver cómo cada una de ellas pisa la pasarela, para regalarle al público su belleza, simpatía y gracia. Quienes aspiran a ser coronadas son: Nazarena Colombo (16), Bettina Sosa (21), Melissa Bremermann (19), Natalia Monzón (17), Agustina Santa Cruz (16), Lucía Damico (15), Ximena Álvarez (16), Micaela Laborda (20), Vanina Díaz (21), Pilar Tirio (15), Lucía Cantero (17), Camila Leyes (16), Valentina Chéchile (16), Canela Verachtert (16), Agustina Gentile (15) y Melina Acosta (17).
Durante el desarrollo de la fiesta, habrá momento para disfrutar propuestas coreográficas de la postulantes, del cuerpo de baile del Instituto de Danzas Laura Galin, que presentará “La Cumparsita”, y la presencia estelar del bailarín sanducero Sebastián Acosta, quien encabezó el espectáculo “Stravaganza Tango” de Flavio Mendoza en Argentina y en la última edición de la Semana de la Cerveza presentó “Intenso Tango”, con la primera bailarina Eleonora Cassano, cuya dirección y coreografías estuvieron a su cargo.
En tanto, el toque musical y bailable, ese que tanto espera el público, será con la banda sanducera Son Plena, que viene de presentar tres éxitos consecutivos y arrasar en su canal oficial de YouTube. Sin duda, una fiesta para no perdérsela. Con entrada libre y gratuita, a las 21, en el Anfiteatro del Río Uruguay.