Finalizan el voley playa y la bocha

El torneo de cuartetas de voley playa que se disputa en el balneario Municipal, y el torneo de bochas que en la modalidad de Tercetos comenzó ayer en cancha de La Heroica, en ambos casos en el marco de la Fiesta de la Prensa, cerrarán hoy su actividad.
El vóleibol disputará la fase final del torneo que se puso en marcha el viernes con un número importante de compromisos válidos por la tanda clasificatoria tando en damas como en varones (se inscribieron 10 duplas masculinas y otras tantas femeninas), y que en la víspera cerró esta primera fase del campeonato en búsqueda de la clasificación a las semifinales y finales.
Hoy la competencia se cerrará a partir de la hora 16, en las dos canchas ubicadas en las arenas de la playa Municipal.
También ayer, a pocos metros, un número importante de público de todas las edades fue de la partida en la actividad de zumba y ritmos latinos, llevada adelante en la programación de la Fiesta de la Prensa.
Y en cancha de La Heroica, se cerrará a partir de la hora 16 el torneo de bochas en la modalidad de Tercetos, que comenzó ayer con la participación del dueño de casa, Alumni de Concepción del Uruguay, y dos representativos de Salto: Amigos y Unión Ferroviaria. Ayer cada equipo jugó dos partidos, y hoy jugarán tres.