Evalúan abrir reinscripciones para los complejos deportivos municipales

La Dirección de Deportes de la Intendencia evalúa la posibilidad de abrir reinscripciones para los complejos deportivos municipales a mitad del mes en curso, aunque para ello se espera finalizar el control del número de usuarios que participan de las actividades.
“Las inscripciones se cerraron el pasado 29 de diciembre, pero todavía viene gente a anotarse, aunque estamos pasados de gente. Lo que estamos viendo es que el 15 posiblemente haya una reinscripción, pero primero tenemos que ver qué número de personas no está yendo a los complejos, y dejar entrar a quienes están en lista de espera para la enseñanza de natación. Los profesores están controlando las asistencias para ver si podemos abrir un nuevo período de anotaciones y en qué grupo”, explicó Victoria Richart de la Dirección de Deportes.
Fueron unas 1.500 personas las que se inscribieron para formar parte de las actividades de verano en los complejos deportivos, aunque no todas concurren. Por eso, ante el requerimiento de cupos por parte de nuevos usuarios, se espera llevar adelante este período corto de reinscripción. En tanto, se adelantó que la Dirección de Deportes está preparando “las actividades para el 6 de enero, especiales de Reyes para los niños de los complejos deportivos”, y que además “habrá luego diferentes actividades en enero y febrero, para terminar el 24 con los encuentros de natación en ambos complejos, en los que serán de la partida además los usuarios de las piscinas de Tambores y Quebracho, además de las instituciones que tienen piscina y que serán invitadas. Las piscinas terminarán sus actividades en marzo”.