Este fin de semana tendrá lugar la 27ª edición del Festival del Lago

El fin de semana, entre el viernes 12 y sábado 13, se llevará a cabo el 27º Festival del Lago “Andresito le canta al país”, evento que se realiza anualmente a orillas del Arroyo Grande y que convoca tanto a un numeroso público como a una muy buena grilla de artistas nacionales y de la vecina orilla.
El viernes 12 se presentarán Cacho Labandera y Gustavo Valiente; Los 4 del Suquía desde Argentina; Sinfónica de Tambores; Guitarreros, también desde Argentina y el cierre estará a cargo de los olimareños Pepe Guerra y Copla Alta.
El sábado 13 de enero abrirá el escenario Carlos Malo, seguido por dos artistas argentinos: Destino San Javier y Lucio Rojas “El Indio” (Argentina). Luego se presentará el dúo Larbanois – Carrero y cerrará el festival Lucas Sugo.
El sábado desde la hora 11 se realizara una nueva edición de la peña folclórica del Festival en la plaza de comidas del predio en la que actuarán: Cambará, Efraín Colombo, Nuevo Horizonte, Oscar Ramírez y La Autentika.
Desde la noche del jueves 11 y las noches del viernes 12 y sábado 13, al finalizar el escenario principal, se habilita la carpa bailable que este año contará con la Lake Fest, con audio de última generación, show de luces y bandas en vivo. El jueves 11 habrá baile con discoteca, el viernes 12 se presenta Sonido Cristal y el sábado 13 amnizará Denis Elías.
El domingo 14 de enero se realizan las “Criollas del Lago”, con la participación de 20 tropillas y más de 70 jinetes de todo el país.

(Más información en edición impresa)