El lunes definirán el ingreso de Piedras Coloradas

El lunes próximo se llevará a cabo la Asamblea convocada para definir la aceptación de Piedras Coloradas como nuevo integrante de la Liga de Fútbol, así como la modificación del reglamento. De tener el visto bueno, el club ingresará a la Divisional C.
La mayoría de los clubes de la Divisional C, que fueron convocados a la reunión del Consejo Directivo Central, estuvieron de acuerdo en que Piedras Coloradas se integrara a la Liga. Charrúa, Deportivo América, Boca de Sacra, Sud América, Nuevo Paysandú, Esperanza, Los Sauces y San Félix votaron afirmativamente por el ingreso de los del interior departamental, mientras que Bohemios y Olímpico lo hicieron negativamente. Ahora bien: el lunes 22, a la hora 20, todos los clubes de la Liga tendrán que reafirmar la decisión y, además, aceptar cambiar los reglamentos en cuanto a que actualmente se establece que son diez los clubes que pueden jugar en cada divisional.
Lo que parece estar claro es que Piedras Coloradas ya de entrada, en caso de confirmarse su participación, ingresará con desventaja deportiva en virtud de que los clubes nada quieren saber de jugar en el poblado de ruta 90, que entonces no podría oficiar de locatario.
“Queremos que inspeccionen nuestras instalaciones y creemos que no tendremos problemas”, dijeron los directivos de Piedras Coloradas horas antes de inscribirse en la Liga de Fútbol. Por lo pronto, durante la temporada 2018, y salvo algún acuerdo que se realice con el club, los equipos de la capital sanducera nada quieren saber con viajar.