El Circuito Nacional tendrá ocho etapas

El Circuito Nacional de remo 2018 se pondrá en marcha en febrero, y constará de ocho etapas a lo largo de una temporada que se cerrará en nuestra ciudad con la disputa del Uruguayo Unificado.
La etapa que abrirá el año deportivo del remo nacional, se desarrollará ya el próximo 3 de febrero, teniendo como sede a Fray Bentos.
Paysandú recibirá la segunda fecha, en la que será locatario el Club Remeros, el 25 de marzo.
Y las restantes fechas previstas en el calendario son el 8 de abril y 20 de mayo, antes del receso que se extenderá hasta agosto. El 4 de ese mes se retomará la competencia, que disputará su sexta fecha el 16 de setiembre. En octubre y noviembre se correrá la 7ª y 8ª fecha, respectivamente, aunque no se dio a conocer el día.
Los días 8 y 9 de diciembre, en tanto, será tiempo del Uruguayo Unificado, en el que será anfitrión el Club de Pescadores.
En Federación
El 13 de enero, desde la hora 16, se disputará la tercera regata especial de la denominada Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos, luego de que el pasado año se desarrollaran dos etapas, en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.
El objetivo de la competencia es continuar promocionando el remo de la región, por lo que también habrá presencia sanducera en Federación, que será sede de la prueba. Las regatas se disputarán en el lago Salto Grande, donde será anfitrión el Club Deportivo América. Habrá prueba para las categorías promocionales, oficiales y Master, sobre una distancia máxima de 1000 metros.