Dos viviendas a reacondicionar son ofrecidas por la ANV en Paysandú

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abrió esta semana las inscripciones para el cuarto llamado de oferta de terrenos, terrenos con mejoras, locales comerciales y viviendas a reacondicionar en diferentes puntos del país.
En el caso de Paysandú, se trata de dos viviendas de un dormitorio, una en avenida San Martín 507, con un valor base de 28.000 dólares, y otra propiedad en calle Solís entre Dr. Felippone y Dr. Verocay, tasado en 29.600 dólares.
Para participar en este llamado, los interesados deberán presentar en un sobre cerrado el valor que se esté dispuesto a ofertar por el inmueble seleccionado, teniendo como referencia el valor publicado. Es posible realizar más de una oferta por persona, pero cada una deberá ser presentada en un sobre por separado. La ANV realizará la adjudicación a la mejor oferta, evaluando el precio ofrecido, la forma de pago y el destino del inmueble.
El llamado permanecerá abierto hasta el 9 de marzo de 2018. Las ofertas deberán presentarse en las oficinas de la ANV, que en Paysandú están en 18 de Julio y Treinta y Tres Orientales, en el horario de 13 a 17 horas. El acto de apertura de ofertas se llevará a cabo el martes 20 de marzo a las 14 horas en la casa central.
Las ofertas en el resto del país, para este llamado, incluyen 18 terrenos, 8 terrenos con mejoras, 25 locales comerciales y 22 viviendas a reacondicionar en Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.