Desde el 15 reinscriben para los complejos

Era una posibilidad y finalmente fue confirmada por la Dirección de Deportes: a partir del próximo lunes 15 comenzarán las reinscripciones para los complejos deportivos municipales.
Las anotaciones serán solo para formar parte de las actividades recreativas, teniendo en cuenta que los cupos para las clases de natación no solo se colmaron durante el primer período de inscripción, sino que se realizó incluso una lista de espera para completar los grupos si se registraba alguna baja.
Las nuevas inscripciones se confirmaron luego de que los profesores de cada uno de los complejos cotejaran la lista de anotados con respecto a los usuarios que realmente participan de las actividades tanto en el Complejo “Irene Sosa” como en el “Juan Camandulli”.
Quienes deseen sumarse a la propuesta deberán inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en el Mercado Municipal. Los menores deben concurrir acompañados de un mayor presentando cédula de identidad y fotocopia, carné pediátrico o bien carné adolescente. Los mayores, en tanto, deben presentar fotocopia de carné de salud o certificado médico vigente con timbre profesional.
Las inscripciones tienen un costo de 35 Unidades Indexadas, que deben ser pagas en la Tesorería del Palacio Municipal.
CLASES EN EL RÍO
A partir del 16, en tanto, comenzarán las clases de natación en el río Uruguay, que se desarrollarán los martes y jueves de 19 a 20 horas, en la zona de deportes de la playa Municipal. Las clases, destinadas a niños de 6 a 12 años, serán gratuitas aunque los cupos son limitados; las inscripciones se reciben en el lugar por parte de los profesores.