Creció entre 15 y 20 por ciento la concurrencia a termas sanduceras

(Foto de archivo)

El director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Alejandro Leites, dijo a EL TELEGRAFO que la cantidad de visitantes en los destinos termales del departamento se han incrementado con respecto al año pasado en un porcentaje que sorprendió.
“Hemos tenido muy buena repercusión, las termas gustan igual en verano, a pesar de lo que pudiera decirse, que es agua caliente, pero gustan en verano. Igual estamos sorprendidos porque hemos tenido un incremento con respecto a otros veranos ni que hablar, pero con respecto al verano del año pasado, que fue muy bueno, estamos en un 15% o un 20% por encima de eso”, dijo.
Leites vinculó este crecimiento a las campañas de promoción. “Estamos muy satisfechos porque quiere decir que todas estas movidas, estas campañas están dando sus frutos”, aseguró y adelantó que ya tienen propuestas de entretenimiento definidas, tanto para las termas de Guaviyú como para el complejo de Almirón.
“En Guaviyú estamos previendo llevar espectáculos como está acostumbrada la gente, y que gusta, que los días de carnaval haya un escenario con propuestas musicales, con algún número de carnaval, y en Almirón vamos a repetir lo del año pasado, que fue un éxito, el encuentro de aeromodelismo”, dijo. Leites indicó que este año este encuentro “viene con buenas inscripciones. Ya van unos 150 aeromodelistas, con aviones de muy buena calidad y de muy buen porte, por las imágenes que nos han llegado. Creemos que eso va a ser un espectáculo también muy bueno durante el feriado de Carnaval”.