Buena actuación sanducera en el Maratón de Reyes

Buena actuación cumplieron los representantes del Paysandú Running en el tradicional Maratón de Reyes, disputado en la ciudad argentina de Concordia, que contó con la participación de unos 4.000 deportistas.
La travesía, desarrollada sobre 10 kilómetros, tuvo a los integrantes del equipo sanducero bien posicionados tanto en la general como en sus respectivas categorías.
En cuanto a la general, vale señalar que tal como sucedió hace algunos días en la corrida de San Fernando disputada en Punta del Este, el argentino Federico Bruno se quedó con el primer puesto, con un tiempo de 29:46, y le siguieron los uruguayos Andrés y Cristian Zamora, con 29:50 y 30:21, respectivamente.
En la general, los principales sanduceros fueron: 12º Agustín Campopiano 33:20, 50º Enzo Puerari 36:40, 61º Jorge Amante 37:30, Alberto Carballo 38:58, 106º Gerardo Saracho 39:18.
En cuanto a la rama femenina, el podio fue liderado por Rosa Godoy con 34:08, seguida por María Tesuri con 35:20 y Patricia Ponce con 36:20.
Organizan travesía
El Paysandú Running anunció, en tanto, la organización de la que será su primera travesía, a desarrollarse en Paysandú durante la Semana de la Cerveza.
El grupo sanducero tiene en mente llevar adelante dos travesías: una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros. Y para esta última la idea es tener premios en efectivo, que es el gran atractivo que tienen las carreras de calle durante la temporada tanto en nuestro país como en Argentina, lo que incentivaría a contar con buen número de participantes.
La actividad tendrá varias categorías establecidas, y las anotaciones tendrán un costo de $ 350.