Vázquez se reunió con sus legisladores

La bancada de senadores y diputados del Frente Amplio se reunió este viernes en la residencia de Suárez y Reyes con el presidente Tabaré Vázquez y la vicepresidenta Lucía Topolansky para pasar raya al año y definir acciones para 2018.
Según contó Topolansky a la salida del encuentro, se pusieron sobre la mesa temas como la necesidad de mantener la unidad del Frente Amplio y acelerar la votación de la Universidad de la Educación, lo que según la vicepresidenta será “eje” del próximo año.
El senador por la lista 711 Leonardo De León dijo que la reunión fue “para tener un momento de encuentro y de despedida del año junto al presidente”, aunque también para plantear objetivos generales de cara a 2018. Se plantearon temas como la necesidad de “trabajar en línea” con el compromiso de gobierno en materia de salud y vivienda, y también sobre la necesidad de llegar al 6% del PBI en inversión educativa, al tiempo que se puso como meta concretar en 2018 la creación de una Universidad de la Educación, agregó De León.