Tránsito interrumpido por obras en avenida Salto

La intendencia comunicó que debido a las obras de recuperación de la avenida Salto algunos tramos de la arteria permanecerán inhabilitados al tránsito en la presente jornada, entre las 7 y las 16.
Se trata de la senda Norte del tramo comprendido entre 19 de Abril y Vizconde de Mauá donde se desarrollarán en áreas diferentes pero de manera simultánea tareas de retiro de material deteriorado y acciones de compactación de la base de la calle.
El estilo de obra es trabajar durante nueve horas y posteriormente, al fin de la jornada, dejar el área en condiciones de transitabilidad.
Sin embargo, desde que las cuadras intervenidas por estas horas, correspondientes a la senda Norte de la avenida desde Zorrilla de San Martin al Este, se encuentran en la etapa de compactación, lo que implica circular sobre una superficie de tosca, se solicita a los conductores transitar con extrema precaución y a velocidad moderada. Mientras tanto, desde Juncal hasta el cruce de la avenida con Bulevar Artigas quedó habilitada para la circulación solo en media calzada por lo que se exhorta también a circular a velocidad reducida.