Solicitada

VOLQUETA
Sr. Intendente Municipal de Paysandú, Presente:
Debo informarle que hace aproximadamente un mes, la volqueta de descarte de residuos domiciliarios que corresponde a nuestra cuadra –Luis A. de Herrera entre Florida y Uruguay– fue retirada, aparentemente por esa Intendencia.
Transcurridos dos días sin que hubiera respuesta, mi señora se comunicó telefónicamente a la oficina correspondiente de esa Intendencia, solicitando la reposición. Fue atendida con amabilidad y como justificativo del retiro le hablaron de actos de vandalismo ocasionados a volquetas, lo que no fue nuestro caso. No habiéndose cumplido la solicitud, en tres oportunidades más se reiteró el pedido, sin éxito. Se puede imaginar Ud. Sr. Intendente, que no es nada agradable, todos los días acarrear la basura del domicilio hasta encontrar una volqueta donde descartarla y más que desde épocas inmemoriales junto con la Contribución Inmobiliaria se paga la tasa general de servicios municipales, que comprende la recolección de residuos domiciliarios.
Ante la ausencia de toda respuesta, el jueves 7 de los corrientes, llamé personalmente a la oficina correspondiente, donde me atendió una funcionaria que me derivó a un superior y éste, a cuyo efecto me solicitó mis datos personales y números de teléfono para contactarme, lo que le proporcioné y le informé que esperaba que se concretara la reposición y que de no hacerse, haría público el reclamo.
Eso estoy haciendo.
Señor Intendente sírvase ordenar la reposición a la brevedad de la volqueta correspondiente a calle Dr. De Herrera entre Uruguay y Florida.
Juan Oholeguy Brignone