Paysandú 2007 se consagró campeón nacional en Rivera

La selección 2007 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol, orientada por José Ramírez, se coronó campeona nacional al quedarse con la Copa de Oro en el Estadio Atilio Paiva Olivera, donde se disputaron las finales del Campeonato Nacional de ONFI de la categoría.
Los sanduceros sumaron a lo largo del fin de semana dos triunfos y un empate para quedar como líderes de la tabla de posiciones junto a Interbalnearia, pero por diferencia de goles Paysandú logró quedarse con la titulación.
En el primer compromiso de las finales, el sábado, Sanducera goleó a Melense por 4 a 1, con tres goles de Thiago Mertinelli y uno de Facundo Fantoni, mientras que Interbalnearia derrotó por 1 a 0 a Piedras Blancas.
Los sanduceros afrontaron ya en la mañana de la víspera su segundo partido, en el que derrotaron por 3 a 1 a Piedras Blancas, con un triplete de Benjamín Benítez, en tanto en el otro compromiso de la segunda fecha Interbalnearia goleó 4 a 1 a Melense.
Así, en la última fecha debían enfrentarse los dos líderes, Sanducera e Interbalnearia, que igualaron sin goles. Y también terminó en empate el otro partido, en este caso 1 a 1, entre Piedras Blancas y Melense.
Paysandú culminó con 7 puntos al igual que Interbalnearia, aunque los sanduceros se quedaron con el título por diferencia de goles: +5 contra +4. Piedras Blancas finalizó con una unidad al igual que Melense, pero la diferencia de goles fue -3 y +6, respectivamente.