Operativo en barrio por denuncia de varios disparos con arma de fuego

Efectivos del Grupo de Reserva Táctica se hicieron presentes en una finca de la zona sur desde donde habían alertado por varios disparos con arma de fuego.
Al arribar a la escena, en Almagro y 19 de Abril, en la zona de barrio Antena 35, el equipo de EL TELEGRAFO dialogó con un grupo de vecinos que observaban el dispositivo de seguridad desde una de las esquinas. “No sabemos qué pasó pero se escucharon varios disparos”, dijo una de las señoras. Algunos niños pequeños que estaban en el grupo se mostraban asustados. “Me dio como frío después que escuché ese ruido”, indicó uno de los menores.
Mientras los vecinos intentaban saber a distancia qué había ocurrido, la Policía –en importante despliegue de más de una docena de efectivos– inspeccionaban las fincas donde se habrían registrado las detonaciones. “Debe haber sido algún lío entre los gurises que viven ahí”, dijo un hombre, señalando a la vez que no se trataba de una sola finca sino que son varias construcciones precarias a lo largo de una cortada allí existente. “Viven varias familias ahí pero no tienen relación entre ellos”, indicó otra joven.
En tanto, otra vecina que iba pasando expresó que para ella no habían sido balazos. “Sonaron más como pedradas contra las chapas que otra cosa”, agregó. Tras inspeccionar la zona, la Policía constató que no había personas heridas y tampoco se pudo dilucidar la identidad del supuesto sujeto armado.
En procura de localizarlo, los móviles realizaron un patrullaje por el barrio pero no fue posible ubicar a alguien sospechoso.